Se encuentra usted aquí

“Gobierno de ocurrencias”, señalan diputados a un año de cambio en administración federal

En materia de seguridad y economía el gobierno federal ha quedado a deber, se percibe pérdida de empleo e incremento en delitos.
Foto: Archivo El Universal
02/12/2019
03:10
María Medrano
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

A un año del gobierno federal, legisladores de diversos partidos consideraron que se han visto pocos resultados, sin embargo, confían en que haya un cambio en beneficio de la población, tras la manifestación realizada en diversas ciudades en el marco del aniversario de la toma de protesta del morenista, Andrés Manuel López Obrador.

“Vemos pocas cosas cristalizadas” de las que prometió López Obrador en campaña, indicó José Antonio Zapata Meraz, diputado panista en el Congreso del Estado, “incluso diría yo, que al contrario ha disminuido el presupuesto a estados, a municipios”.

Refirió que no hay inversión pública en infraestructura y la economía no va avanzando, puntualizó. No obstante, manifestó que confía en que haya resultados, pues faltan cuatro años y 10 meses para que concluya el mandato del presidente actual.

Por su parte, Beatriz Benavente Rodríguez, señaló que durante este año se ha percibido un “gobierno de ocurrencias”, también coincidió en que no se han tenido resultados en situaciones que son sensibles para la población como la seguridad y la economía.

Recordó que hay un voto de confianza, sin embargo, espera que pronto se pueda percibir el cambio, pues la inseguridad ha hecho perder a familias e integrantes de familias al caer en las filas del crimen organizado.

Pidieron un cambio a la política de “abrazos no balazos”, pues parece que no ha dado resultados y parece que la única forma de conseguir trabajo es mediante el crimen organizado.

 

 

[email protected]

dllo

Comentarios