Se encuentra usted aquí

Mejorar condiciones laborales, reto del gobierno: Bautista Villegas

Al obtener mayores beneficios para los trabajadores, el desarrollo económico de la entidad será mayor, afirmó el diputado Oscar Bautista Villegas.
FOTO: ESPECIAL
03/03/2018
06:12
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de mejorar el salario de los trabajadores es deber del gobierno y empresarios crear determinadas condiciones laborales que permitan lograr satisfacer las necesidades básicas y tener una vida mejor para las familias.

Oscar Bautista Villegas, integrante de la Comisión de Hacienda del Estado ha apostado por la creación de leyes encaminadas al incremento salaria, además de que al obtener mayores beneficios para los trabajadores, el desarrollo económico de la entidad será mayor.

“En la negociación del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, México y Canadá se pueden generar las condiciones para que haya mejores salarios, incluso similares a los de países desarrollados, pero eso ya depende de diversos factores”, afirmó el diputado.

Bautista Villegas puntualizó que si se logra un salario mínimo que cumpla la satisfacción de las necesidad de las familias y lograr su bienestar se habrá dado un paso muy importante y el reto es seguir trabajar desde las diferentes trincheras en que nos encontremos.

Finamente, destacó que en el caso de la burocracia, hay leyes que ponen un freno a los incrementos salariales de cada año para que no sean superior a los índices inflacionarios.

vkc

Comentarios