19 / mayo / 2022 | 16:37 hrs.

Solicitarán informe sobre ampliación de Hospital

Durante una reunión con empresarios de la zona media, se acordó solicitar a la Secretaría de Salud se atienda el reporte de avance en las obras del Hospital Regional de Rioverde.

FOTO: ESPECIAL
Política 03/03/2018 17:55 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:55

Lucero Jasso Rocha, vocal de la Comisión de Salud y Asistencia Social, informó que solicitará a la Secretaría de Salud del estado un informe sobre el avance en las obras de ampliación del Hospital Regional de Rioverde, además de mejorar la atención que se da a los enfermos que acuden al lugar.

Durante una reunión con empresarios de la zona media, se acordó solicitar a la Secretaría de Salud se atienda esta petición para concluir con las obras de ampliación en este nosocomio, así como contar con el equipamiento necesario para brindar una atención de calidad a la población.

En dicho evento, los empresarios plantearon que se requiere atender esta situación a la mayor brevedad, para contar con una atención integral en materia de salud de este hospital que requiere de equipo y material para su operación.

Jasso Rocha se comprometió con los empresarios a trabajar de la mano y a través de la Comisión de Salud del Congreso del estado, para solicitar información y apoyar las acciones necesarias con el propósito de mejorar la calidad de atención a los enfermos de esta región y la conclusión de la obra, que consideró es una prioridad en la región.

También se impulsará actividades que se han programado por parte de la iniciativa privada para la recaudación de recursos en beneficio de la construcción de una estancia para personas de la tercera edad, para lo cual se realizarán diversos eventos con el propósito de recaudar fondos y concluir con el equipamiento y alimentos del lugar.

vkc

Comentarios