Se encuentra usted aquí

No procedería denuncia laboral de coordinador “misógino”

Exempleado firmó un documento en donde se estableció que se abstendría de presentar denuncias laborales contra el Poder Legislativo.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
03/04/2019
03:54
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Roy González Padilla, excoordinador de asuntos jurídicos del Congreso del Estado, firmó al recibir su finiquito un documento en el que señalaba que se abstendría de promover juicios laborales ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA), afirmó Edson Quintanar Sánchez, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Sin embargo, el legislador consideró que el exfuncionario legislativo está en su derecho de promover los juicios que considere convenientes, pero en este caso no habría procedencia a la denuncia.

Dijo que estos documentos se presentarán ante el TECA y el equipo jurídico del Congreso del Estado se encargará de atender la demanda.

Artículo
Si es reinstalado el excoordinador requiere el pago de más de 200 mil pesos, en caso contrario solicita una indemnización de casi un millón de pesos
Coordinador “misógino” pide reinstalación; acusa al Congreso de despido injustificadoCoordinador “misógino” pide reinstalación; acusa al Congreso de despido injustificado

[email protected]  

vkc 

Comentarios