Con la finalidad de evitar y prevenir un posible fraude electoral durante las próximas elecciones del primer de julio, el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) llevo a cabo una reunión para la organización y defensa del voto.

Durante la actividad se enfatizó la representación de los ciudadanos en todas las casillas de la entidad , en donde deben estar consientes de que la defensa del voto es una la tarea más importante para garantizar el triunfo electoral.

El evento contó con la presencia de Kevin Aguilar enlace  estatal de la defensa del voto y Gabino Morales enlace de promoción del voto. Aguilar comentó que para lograr la defensa del voto es necesario fortalecer la unidad, organización eficiente y por supuesto el trabajo casa por casa, en especial en las secciones rurales donde es más probable que surja algún delito electoral.

Realizan reunión para prevenir fraudes electorales
Realizan reunión para prevenir fraudes electorales

En San Luis Potosí se ha detectado una casilla que representan un “riesgo”, el cual por razones políticas o de inseguridad la votación tiene resultados anómalos de manera constante lo que se refleja en números de votación anormales que con seguridad han sido alterados a través de alguna circunstancia, por lo que se tiene que estar muy atentos.

Al concluir la reunión, se informó que la visita de Andrés Manuel López Obrador a Matehuala continúa en pie y se espera que el candidato les tome protesta a los representantes del partido en la casilla de aquella región del estado. Posteriormente, los días 14 y 15 de mayo estará en Tamazunchale, Ciudad Valles y Rioverde.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS