Durante la mañana de este lunes, Primo Dothé Mata, senador con licencia y exintegrante de Morena, ofreció una conferencia de prensa en San Luis Potosí para anunciar que continuará con el proyecto de lucha por la cuarta transformación del país, desde el activismo, luego de su renuncia al partido Movimiento Regeneración Nacional.

Expresó que su decisión de la renuncia se debe a que actores políticos que no representan los principios del estatuto se han colado al partido de Morena, sólo para ocupar un cargo político, mismos que señaló una vez que pase el periodo electoral de este 2021, se apartarán del partido.

Lee: 

"Estás personas que están usurpando ideológicamente y tratando de enarbolar la bandera de la 4T y de la dignidad cuando todos sabemos cómo llegaron”, agregó, haciendo referencia a los candidatos que encabezan la presidencia municipal de San Luis Potosí, la candidata por el partido a la gubernatura.

 

 

Finalmente, comentó que pese a que se tomaron malas decisiones en algunos estados de la República, ninguno de los candidatos de otras entidades, fueron impuestos sólo para ganar, sin miras al cambio verdadero y profundo de San Luis Potosí.

Google News

TEMAS RELACIONADOS