Se encuentra usted aquí

Lamenta PAN actuación de "El Mijis" en jornada electoral en Aguascalientes

El dirigente estatal del PAN condenó que el funcionario violente la Ley sin que se tomen medidas por parte de la autoridad.
Foto: Cortesía
03/06/2019
02:24
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, consideró lamentable y vergonzoso que el diputado de la coalición Juntos Haremos Historia, Pedro Carrizales Becerra, no se conforme con violentar la Ley en el Estado Potosino en donde parece gozar de impunidad; si no también que vaya a otros estados a realizar actos de corrupción.

Dijo que es momento que la Fiscalía General del Estado informe a las y los potosinos en qué estado se encuentran las denuncias y los hechos delictivos en los que se ha visto involucrado el diputado del Partido del Trabajo (PT),  pues dijo, “ante la impunidad de que goza, cada vez se vuelve más irrespetuoso de la Ley”.

Aguilar Hernández expuso que se ha estado haciendo un llamado al fiscal, Federico Garza Herrera, con el objetivo de que se combata la impunidad en San Luis Potosí: “pero a pesar de las denuncias y de los actos bochornosos que dejan una serie de dudas sobre el actuar del diputado llamado “El Mijis”, la autoridad no ha actuado en consecuencia”.

Consideró que lo más grave del actuar del diputado es que las acciones fuera de la Ley en las que ha participado lo hace con los guaruras que usan vehículos oficiales y que son pagados por el estado, lo que indicó es inconcebible y una ofensa la ciudadanía.

“De nueva cuenta le pedimos a la Fiscalía actúe y ofrezca información sobre la situación que guardan las denuncias presentadas por el diputado, pues es su obligación dar resultados en las investigaciones por hechos fuera de la Ley en los que ha participado”; concluyó.

Artículo
Por instrucciones de la Directiva se iniciará indagatoria.
Indagará Contraloría del Congreso si "El Mijis" usó vehículo oficialIndagará Contraloría del Congreso si "El Mijis" usó vehículo oficial
 
dllo

Comentarios