El próximo 5 de agosto cierra el periodo de registro de los aspirantes a la renovación del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital, y se busca contar con una candidatura de unidad, señaló Maximino Jasso Padrón, actual presidente de dicho comité.

El líder municipal del partido negó que exista divisionismo al interior del partido blanquiazul, lo que dijo van a demostrarlo a la ciudadanía y a sus rivales políticos al evidenciar que hay cabida para las diferentes ideas de los grupos partidistas, así como para el diálogo y el consenso.

“Somos el partido fuerte en el estado y con el mayor capital político de San Luis Potosí, pues tenemos senadores, diputados federales, legisladores locales y regidores que han sabido demostrar con hechos y resultados, que estamos trabajando por el bien de la ciudadanía, además de que hay libertad de decisión entre nuestra militancia, quien es madura y con objetivos claros", aseguró.

Apuntó que a dos días del cierre de la convocatoria solo se ha recibido una solicitud para dirigir el comité municipal, y se tienen ocho más para integrar el Consejo Estatal del partido.

Será el próximo domingo 25 de agosto en punto de las 09:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, ubicado en el boulevard Avenida Antonio Rocha Cordero, que se desarrolle la asamblea en la que se renueven los órganos directivos del comité municipal del PAN.

maria.medrano@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS