Se encuentra usted aquí

PVEM no descarta alianzas con Morena a nivel local

Partido Verde defendió el perfil de Ricardo Gallardo Cardona, pues aseguró que las acusaciones en su contra no cuentan con pruebas.
Foto: El Universal San Luis Potosí
03/08/2019
04:52
María Medrano
San Luis Potosí
-A +A

Cándido Ochoa Rojas consideró que pese a los señalamientos en su contra, Ricardo Gallardo Cardona, diputado federal independiente, es un líder que ha ganado espacios “no le han dado nada”.

Luego de que se hizo pública la invitación al experredista de adherirse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ochoa Rojas fue cuestionado si podría ser Gallardo Cardona una opción de candidato a la gubernatura por este ente político.

“Creo que conforme se acerquen los tiempos, podrá ser y de allí en fuera, tomar las determinaciones que él estime pertinentes, yo se lo dije, él tendría a bien decidir conforme avancen los tiempos”, apuntó.

Descartó que las acusaciones en contra del diputado federal potosino afecten al verde ecologista, pues indicó que “cuando una persona está creciendo, tiene presencia en el medio, nunca falta la envidia, nunca faltan los malos augurios, los señalamientos de personas que les da coraje que otros sobresalgan”.

Apuntó que todo señalamiento que no va acompañado de una prueba es subjetivo de alguien que lo hace, no obstante, recordó que “tuvo un antecedente del que salió absuelto y todo lo demás son apreciaciones subjetivas de personas que en esta democracia y tienen derecho a declarar”, consideró.

No descartó que rumbo al 2021 se pudieran establecer alianzas partidistas entre el Verde Ecologista y Morena, pues a nivel federal ya existen convenios, sin embargo, esto dependerá de las dirigencias de cada partido a nivel nacional y local.

[email protected]

dllo

Comentarios