Se encuentra usted aquí

Solicita Cándido no ser cuestionado sobre fallecimientos en su rancho

Aseguró que atiende a los deudos y seguirá los procesos legales ante las dependencias correspondientes.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
03/10/2019
05:21
María Medrano
San Luis Potosí
-A +A

“Para no revictimizar a los familiares y respetar su duelo”, el legislador local Cándido Ochoa Rojas solicitó ya no ser cuestionado sobre el fallecimiento de cinco personas en un rancho de su propiedad en la Zona Huasteca, por lo que requirió ya no ser cuestionado con ese tema.

Dijo que ha estado atendiendo el lamentable suceso, y atiende a los familiares, al ser cuestionado de si entre las personas que fallecieron se encontraba un trabajador de la fiscalía o de la Secretaría de Seguridad Pública respondió: “es una persona que es vecina del lugar y fue a prestar lugares de auxilio, y también hay un funcionario del ejido que también fue a prestar auxilio y también falleció”.

Pidió “dejar ahí” el tema, pero garantizó que seguirá en los procesos legales con la atención del asunto para hacer frente, ya que los fallecidos dejaron esposa e hijos tras su fallecimiento”.

Las personas fallecieron cuando presuntamente realizaban labores de limpieza en un pozo ubicado en un rancho propiedad del legislador local.

Artículo
El rancho se encuentra ubicado en el municipio de Tancanhuitz.
Confirma diputado fallecimiento de cinco personas en rancho de su propiedadConfirma diputado fallecimiento de cinco personas en rancho de su propiedad

[email protected]

dllo

Comentarios