11 / agosto / 2022 | 02:37 hrs.

Delegado pide a ediles de SLP y Ciudad Valles renunciar a sus cargos “por ética”

Gabino Morales llamó a ambos alcaldes a que dejen de estar haciendo campaña a costa de sus ayuntamientos, ya que sus aspiraciones políticas no son un secreto para nadie

Delegado pide a ediles de SLP y Ciudad Valles renunciar a sus cargos “por ética”
El "superdelegado" potosino (centro) indicó que no tiene ninguna opinión negativa, pero tampoco positiva, de Xavier Nava (izq) y Adrián Esper Cárdenas. Foto: Especial y tomadas de Facebook
Política 03/11/2020 16:56 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 17:27

El delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales, hizo un llamado a los alcaldes de Ciudad VallesSan Luis Potosí para que renuncien a sus cargos “por ética” y dejen de estar haciendo campaña a costa de sus ayuntamientos, ya que no son un secreto para nadie sus aspiraciones políticas.

Comentó: “Se deben de separar del cargo para que ya no hagan campaña a través del ayuntamiento, yo creo que es lo más honesto para que la gente los pueda ver bien”.

Al respecto de si considera que Xavier Nava PalaciosAdrián Esper Cárdenas representan buenos perfiles para buscar alguna candidatura, Morales Mendoza señaló que eso es algo que en su momento tendrá que definir la ciudadanía. “Al final de cuentas, la gente lo dirá con su voto”, añadió.

Apuntó que no tiene ninguna opinión negativa, pero tampoco positiva sobre los dos ediles, incluso les deseó buena suerte; sin embargo, subrayó: “Creo que deben de rendir cuentas a la ciudadanía y renunciar como un tema de congruencia para que no sigan haciendo campaña a través de sus ayuntamientos”.

etp

Comentarios