Guadalupe Almaguer Pardo, diputada federal perredista por San Luis Potosí, mencionó que en la discusión del presupuesto se buscará que para San Luis Potosí no haya modificaciones a la propuesta de gobierno del estado.

Sin embargo, indicó que existen algunas observaciones a dicho proyecto, una de ellas es el proyecto de la segunda fase de rehabilitación de la avenida Carranza.

"A mí me parece que es importante el arreglo de Carranza, sin embargo creo que hay otras prioridades (...) no podemos estar enfocados solamente en Carranza (...) me parece que ahí deberíamos hacer un equilibrio, entre otras cosas".

Otra observación, dijo es la atención que requiere el mercado de abastos que "ni los gobernadores ni los presidentes municipales le entran por un asunto jurídico, sin embargo eso no quiere decir que no sigan creciendo los problemas en el lugar y la población".

Apuntó que como parte de las gestiones ha habido reuniones con el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, con autoridades de gobierno del estado y también de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

"Vamos a seguir”, aseguró e informó que la semana pasada hubo dos reuniones de trabajo, “mañana empieza otra y pues tenemos que sacar el presupuesto para San Luis Potosí en los rubros que nos interesan".

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS