Redes Sociales Progresistas (RSP) anunció que el exdiputado local por el PRI José Luis Romero representará al partido en las elecciones a la gubernatura del estado en este 2021.

Al interior del instituto político se estableció que Romero Calzada “es el mejor perfil para representar al partido” en las próximas elecciones para definir al gobernador del estado, se indicó a través de un comunicado.

“El Consejo General estatal de RSP, encabezado por Jaén Castilla Jonguitud, estableció que la candidatura de Romero Calzada abrirá fuertes posibilidades de triunfo porque cuenta con una gran experiencia política local y nacional”, se señaló.

José Luis Romero Calzada, mejor conocido como Tekmol, se ha caracterizado a nivel nacional como un político controversial debido a sus apariciones en redes sociales, como en un video en el que aparecía bailando con un burro, esto tras su visita a la comunidad de El Rosario, en Villa de Reyes, durante 2018, como parte de su campaña para la diputación local.

La Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda y Crédito Público comenzó una investigación en contra del exdiputado local por el PRI en el 2020, tras una denuncia por delitos financieros por el presunto robo de hidrocarburos.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS