Se encuentra usted aquí

AMLO realizará su séptima gira de trabajo por SLP, dará “mañanera”

Está sería la séptima gira de trabajo del presidente de la república en territorio potosino, la seguridad entre los temas principales.
04/03/2020
05:34
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

Este viernes 6 de marzo, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador tendrá su séptima gira de trabajo por San Luis Potosí desde que tomó posesión, pero será la primera vez que lleve a cabo su tradicional Conferencia de Prensa “mañanera” en la entidad así como la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad.

De acuerdo a información proporcionada por el Gobierno del Estado, el primer mandatario estaría arribando al aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga” de la capital potosina aproximadamente a las 19 horas  jueves en vuelo comercial desde la Ciudad de México, por lo que estaría pernoctando en la ciudad, para estar listo a las 6 de la mañana del viernes para presidir la mesa de seguridad.

Tanto la mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad como la conferencia de prensa se van a llevar a cabo en el mismo edificio, el cual, es la sede de la Doceava Zona Militar, ubicado en la Calzada de Guadalupe, aún parte del casco histórico del centro de la ciudad, ya que en estos terrenos fue en donde se concentraron las fuerzas militares de la naciente nación durante la guerra México-Estados Unidos.

También lee: Para no "caer en provocaciones", AMLO cambia inicio de venta de "cachitos"

Luego de la reunión de seguridad y la conferencia de prensa, de acuerdo a la agenda de la Presidencia de la República, el mandatario se trasladará vía terrestre al municipio de Mexquitic de Carmona, aproximadamente a media hora de la capital del estado, en donde en punto de las 10 de la mañana tendrá un evento con beneficiarios de los programas integrales de bienestar.

Aún se desconoce si pernoctará de nueva cuenta en San Luis Potosí el viernes o lo hará en el vecino estado de Aguascalientes, lo que está confirmado es que no regresará a la Ciudad de México, puesto que el sábado por la mañana tendrá un evento en el municipio hidrocálido de Calvillo y por la tarde en Jeréz, Zacatecas.

 

Comentarios