A unas horas de que los 9 candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí den inicio a los actos proselitistas como parte de las campañas electorales por todo el estado, el presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, exhortó a los candidatos y candidatas a efectuar un ejercicio basado en propuestas y que dejen de lado las descalificaciones, que en nada abonan en una contienda electoral.

El empresario potosino enfatizó que Potosinos con Valor demanda un proyecto de gobierno a cada uno de los candidatos, donde destaquen las propuestas para poder resolver conjuntamente entre sociedad y gobierno los problemas que aquejan al estado, como son la inseguridad, la salud pública y la pobreza, entre otros.

“Lo que demanda la sociedad es que se dejen de lado los descalificativos, que venga el mejor hombre o mujer para que en verdad podamos sacar adelante lo que nos toca a todos”, indicó.

Finalmente, exhortó a la población potosina a informarse y evaluar cada uno de los planteamientos que expondrán los y las candidatos, pues recordó que hoy existen grandes retos para sacar adelante al estado potosino, por lo que debe ejercerse un voto informado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS