A unas horas de que los 9 candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí den inicio a los actos proselitistas como parte de las campañas electorales por todo el estado, el presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, exhortó a los candidatos y candidatas a efectuar un ejercicio basado en propuestas y que dejen de lado las descalificaciones, que en nada abonan en una contienda electoral.
El empresario potosino enfatizó que Potosinos con Valor demanda un proyecto de gobierno a cada uno de los candidatos, donde destaquen las propuestas para poder resolver conjuntamente entre sociedad y gobierno los problemas que aquejan al estado, como son la inseguridad, la salud pública y la pobreza, entre otros.
“Lo que demanda la sociedad es que se dejen de lado los descalificativos, que venga el mejor hombre o mujer para que en verdad podamos sacar adelante lo que nos toca a todos”, indicó.
Finalmente, exhortó a la población potosina a informarse y evaluar cada uno de los planteamientos que expondrán los y las candidatos, pues recordó que hoy existen grandes retos para sacar adelante al estado potosino, por lo que debe ejercerse un voto informado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























