A su regreso al Congreso del Estado tras una licencia  interrumpida, la diputada priista Esther Angélica Martínez Cárdenas reveló que era el plan B de la coalición "Todos por  México" que integran  PRI-PVEM-Nueva Alianza para el Distrito Electoral Federal II, lo cual aún puede suceder.

La legisladora solicitó licencia a partir del 1 de abril y argumentó que lo hacía por instrucciones de su partido, sin embargo apareció en una sesión de comisiones en el edificio Legislativo de Vallejo 200.

"Son decisiones personales, me dicen sí, me dicen no y ahora regrésate y aquí estamos", dijo tras admitir que su partido le pidió que regresara a su curul.

La diputada argumentó que no son situaciones que se dan en la política y se está acostumbrado, “cuando eres leal al partido ahí estas siempre en sus filas” dijo.

Ante el cuestionamiento de que si ella era el “plan B” en caso de que José Luis Romero Calzada, no aceptara la candidatura de su partido por el Distrito Federal II, Angélica Martínez respondió: “Sí, se decía que era el plan pero no se dieron las cosas, todavía se puede pero esa ya será decisión del partido”,  culminó.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS