Martha Orta Rodríguez, candidata al quinto distrito federal de la coalición “Todos Por México” visitó la colonia División del Norte, en dicho recorrido los ciudadanos de la zona expusieron sus principales demandas entre las cuales destaca la vulnerabilidad de que los niños y jóvenes caigan en problemas de delincuencia y drogadicción.

La candidata reconoció que el sector más joven de la población es la fuerza que impulsa la transformación de México y de San Luis Potosí, por ello desde el Congreso de la Unión legislará para brindar las herramientas que permitan a los niños, niñas y jóvenes, explotar sus capacidades y talentos.

Además se puntualizó que se gestionarán recursos para abrir y reactivar espacios de cultura, deporte y educación como instrumentos que permitan abatir la incidencia delictiva que genera zozobra en los hogares potosinos.

Finalmente, los vecinos expresaron que es de suma importancia detonar las políticas públicas que propicien una mayor integración de los habitantes del norte de la ciudad.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS