Leonel Serrato Sánchez candidato a la alcaldía por la capital de San Luis Potosí, realizó el día de hoy un recorrido en las instalaciones del Mercado República, con la finalidad de escuchar las demandas de los comerciantes.

Posteriormente, como parte de su agenda de trabajo el candidato sostuvo diversas reuniones con líderes de diferentes sectores de la entidad potosina. Su primera reunión se realizó con Federico Garza Herrera, Fiscal General del Estado, en donde platicaron sobre el tema de inseguridad al que se podrían enfrentar los candidatos durante el proceso electoral.

En su intervención, Serrato Sánchez le solicitó al fiscal que redoblen sus esfuerzos por mejorar las condiciones de seguridad en el estado, “San Luis Potosí ya no lo resiste y en el gobierno del estado no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de la gravedad de las cosas”.

Respecto al caso del candidato Pedro César Carrizalez Becerra, se pidió que se agilice la investigación y se castigue a los posibles responsables de su agresión.

Para concluir con su jornada se reunió con líderes y organizaciones sociales, sindicales y de jóvenes para su incursión en el activismo político electoral. También estableció diálogo con los representantes del Partido del Trabajo y Encuentro Social, con el propósito de entablar los objetivos para lograr el mensaje de dignidad y de valor para recuperar nuestra ciudad que esta en manos de auténticos delincuentes.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS