27 / mayo / 2022 | 13:39 hrs.

Niega “El Mijis” haber usado vehículo oficial en Aguascalientes

Legislador asegura qué hay lecciones que aprendió de lo ocurrido el pasado domingo.

Foto: Cortesía
Política 04/06/2019 18:55 María Medrano San Luis Potosí Actualizada 18:55

El legislador Pedro Cesar Carrizales, alias “El Mijis”, negó haber hecho uso de un vehículo oficial durante su viaje a Aguascalientes en donde participó como observador a invitación de Cuautli Badillo Moreno, diputado federal.

Mencionó que sólo hizo uso de dos vehículos de su propiedad.

Además, informó que ya realizó las denuncias anunciadas este lunes, ante la Fiscalía de Aguascalientes y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en contra de policías municipales por posibles delitos de tortura, extorsión, secuestro, desaparición forzada y los que resulten.

Aseguró que recibió asesoría por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes para determinar el tipo de delitos que se configuran.

Indicó que en su regreso a Aguascalientes para denunciar, mantuvo “bajo perfil” y cambió de vehículo en una ocasión para “no llamar la atención”, pero afuera de la Fiscalía había cuatro patrullas. 

Aseguró que de esto aprendió que es muy mediático, “entendí que si yo me hecho una flatulencia, se va a publicar”, por lo que entendió a  que debe de poner tierra de por medio y respetar su proyecto.

[email protected]

dllo

 

 

Comentarios