20 / septiembre / 2021 | 04:38 hrs.

Gabinete de Xavier Nava será inclusivo

El virtual ganador de la presidencia municipal de SLP, puntualizó que una vez en el cargo iniciará un procedimiento de revisión minucioso a las cuentas públicas y movimientos financieros y administrativos del actual alcalde.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Política 04/07/2018 15:03 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:08

Xavier Nava Palacios virtual ganador de la presidencia municipal de San Luis Potosí, detalló que ya se encuentra revisando todos los perfiles de las personas que podrían conformar su gabinete municipal, entre los cuales se encuentran colaboradores de su campaña así como profesionistas, técnicos e investigadores que deberán responderle a la ciudadanía.

Manifestó que pronto se empezarán a dar los primeros nombres, pero aseguró que su gabinete será inclusivo y al igual que en su campaña habrá una amplia participación de mujeres y jóvenes que dominen temas, pero sobretodo actúen con honestidad.

"Tenemos que buscar gente que sea profesional y con absoluta probidad y honestidad, que no tengan cuestionamientos de haber sido o de haber aprovechado alguna circunstancia en alguno de sus trabajados, entonces hay mucha gente que quiere colaborar, muchas personas nuevas; nuestra planilla está conformada por jóvenes, mujeres y así lo vamos a hacer tenemos que incorporar a mucha gente muy valiosa y que quiso cambiar", señaló.

Asimismo puntualizó que una vez en el cargo iniciará un procedimiento de revisión minucioso a las cuentas públicas y movimientos financieros y administrativos del actual alcalde con licencia Ricardo Gallardo Juárez y enfatizó que en caso de detectar situaciones anómalas, no dudará en iniciar un procedimiento en su contra.

maria.hernandez@clabsa.com.mx 

vkc

Comentarios