28 / mayo / 2022 | 03:01 hrs.

Diputada denuncia amenazas de presuntos conductores de la app Uber

Policía Cibernética ya tiene conocimiento de los perfiles más recurrentes

Foto: Archivo Congreso de SLP
Política 04/07/2019 14:22 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:22

La diputada Alejandra Valdés Martínez reveló ser víctima de amenazas a través de comentarios publicados en sus perfiles de redes sociales, por usuarios que presuntamente se identifican como “Ubers”.

“Por allí en mis páginas se ve como los Uber dice que me van a cazar, me van a golpear y otras palabras más fuertes, que hasta me van a descuartizar”, señaló la legisladora presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Apuntó que cuatro de esos perfiles que de manera recurrente realizan comentarios amenazantes son investigados por la Policía Cibernética, ya que de manera formal no puede presentar denuncia, debido a que desconoce en contra de quien estaría dirigida.

“Son declaraciones muy fuertes (...) son amenazas de muertes (...) a lo mejor son amenazas de palabra pero no podemos saber”.

También explicó que son perfiles de Facebook que una vez que realizan las publicaciones son dados de baja.

Reiteró que Uber no debería operar en la zona metropolitana dado que le fue negado el amparo que interpuso en contra del gobierno del estado y el Poder Legislativo.

[email protected]

apl

Temas Relacionados
Alejandra Valdés Uber amenazas SLP

Comentarios