Retirarse de la política es una de las mayores posibilidades para el alcalde saliente de la capital potosina Ricardo Gallardo Juárez, una vez que termine su periodo de gestión municipal y tras haber perdido la reelección durante los pasados comicios electorales.

El edil capitalino aseguró que aunque estar inmerso en el medio político le da posibilidades para continuar apoyando a los sectores más vulnerables de la ciudadanía, también es un medio complicado y desgastante, por ello está analizando mantenerse al cuidado de sus empresas.

"Pienso reintegrarme a mi trabajo como empresario y seguir adelante, sí podría retirarme de la política pero todavía lo estoy pensando, pero como les había comentado, lo que lamento es dejar a tanta gente en San Luis sin acceso a los programas sociales que nos costó tanto trabajo iniciar, ojalá que el próximo alcalde los mantenga".

Detalló que a partir del primero de octubre el ritmo de trabajo que ha mantenido cambiará drásticamente, pero le dedicará tiempo a proyectos personales que ha dejado desatendidos y después de unos meses podría contemplar la posibilidad de brindar asesoría a los alcaldes de diversos municipios respecto al uso y obtención de recursos federales. Asimismo aseguró que su trabajo al frente del ayuntamiento de la capital le ha dejado grandes satisfacciones para retirarse con la frente en alto.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS