22 / octubre / 2021 | 21:30 hrs.

Se retira Xavier Azuara como propuesta para presidir la Directiva de la Cámara de Diputados

Legislador anunció que no desea obstaculizar las negociaciones que actualmente se llevan a cabo en el parlamento federal

Foto: Cortesía
Política 04/09/2019 19:14 San Luis Potosí Redacción Actualizada 19:32

A través de un comunicado, Xavier Azuara Zúñiga, diputado panista federal por San Luis Potosí, anunció que para “no obstaculizar los proceso de entendimiento que los diferentes grupos parlamentarios llevan a cabo”, tomó la decisión de continuar la lucha a favor de la democracia desde el grupo parlamentario que conforma.

Del mismo modo expresó “su más sincero reconocimiento al diputado Porfirio Muñoz Ledo por la decisión “congruente de abandonar su intención de reelegirse como presidente de la Mesa Directiva: diputado Porfirio, usted no es Díaz, es Muñoz Ledo, un demócrata”.

Cabe recordar, que Xavier Azuara formaba parte de la propuesta del grupo parlamentario del PAN en la cámara federal de diputados para presidir la Mesa Directiva de la Cámara Baja en el Congreso de la Unión.

En el mensaje en el que anunció su dimisión a esta intención, el legislador potosino rememoró las frases del panista Carlos Castillo Peraza, “la democracia no es el peligro, la democracia es la oportunidad”.

dllo

Comentarios