Juan Pablo Escobar y David Salvador Hernández, candidatos a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) declinaron en favor del también candidato Jorge Lozano Soto, así lo revela un documento cuya copia obra en poder de El Universal San Luis Potosí.

A solo cinco días de que se lleve a cabo el proceso de elección para renovar la dirigencia panista (9 de diciembre), se dio a conocer la solicitud firmada por los candidatos antes mencionados en la que piden a la Comisión Estatal Organizadora, reimprima las boletas de la elección en donde no aparezca la opción voto por Juan Pablo Escobar Martínez y David Salvador Hernández Martínez.

El documento habría sido recibido por J. Luis Contreras R., presidente de la CEO, el pasado 03 de diciembre a las 22:30 horas.

Sin embargo de acuerdo al artículo 38 párrafo tercero de la convocatoria generada para este proceso, “no habrá modificación de las boletas, en caso de cancelacióin de registro de algún candidato o sustitución de alguno de los integrantes de la planilla, si estas ya estuvieran impresas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS