Se encuentra usted aquí

No descartan sanciones para Edson Quintanar por destitución de Oficial Mayor del Congreso

Dirigente estatal de Morena no descartó la posibilidad de emprender mecanismos sancionadores en contra del legislador y presidente de la Junta de Coordinación Política.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
05/03/2019
07:17
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de partido Morena, no descartó la posibilidad de emprender recursos ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido, en contra del Edson Quintanar Sánchez, diputado morenista, luego de las revelaciones hechas por la aún Oficial Mayor del Congreso del Estado.

Artículo
Marcelina Oviedo aseguró que no hay ningún motivo por el que podrían solicitar su destitución, aun cuando se argumente usurpación de funciones o que no cumple con el perfil establecido por ley para ocupar el cargo.
"Me corrieron por no ser corrupta""Me corrieron por no ser corrupta"

La funcionaria legislativa reveló que mediante acuerdos de la Junta de Coordinación Política los legisladores han dispuesto de recurso a discreción, simulando la austeridad anunciada por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Sin embargo, expuso que esperarán hasta el próximo jueves para conocer la determinación que se tome en pleno sobre el destino de la Oficial Mayor, de quien habrían acordado su destitución, según los dichos de la propia funcionaria, por ser un freno a la corrupción.

Serrano Soriano anunció que en al menos un mes la presidenta nacional del partido Morena Yeidckol Polevnsky, esperan que pueda redireccionar a los militantes que han incurrido en actitudes contrarias a las promovidas por el partido.

 

apl

Comentarios