Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de partido Morena, no descartó la posibilidad de emprender recursos ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido, en contra del Edson Quintanar Sánchez, diputado morenista, luego de las revelaciones hechas por la aún Oficial Mayor del Congreso del Estado.

La funcionaria legislativa reveló que mediante acuerdos de la Junta de Coordinación Política los legisladores han dispuesto de recurso a discreción, simulando la austeridad anunciada por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Sin embargo, expuso que esperarán hasta el próximo jueves para conocer la determinación que se tome en pleno sobre el destino de la Oficial Mayor, de quien habrían acordado su destitución, según los dichos de la propia funcionaria, por ser un freno a la corrupción.

Serrano Soriano anunció que en al menos un mes la presidenta nacional del partido Morena Yeidckol Polevnsky, esperan que pueda redireccionar a los militantes que han incurrido en actitudes contrarias a las promovidas por el partido.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS