21 / octubre / 2021 | 20:27 hrs.

Tras contraer Covid, titular de SSPE evoluciona de manera más favorable: Carreras López

El gobernador potosino indicó que Jaime Pineda Arteaga sigue convaleciente por el virus; “te mandamos un abrazo y te enviamos nuestros más sinceros deseos de recuperación”, dijo el mandatario local

Tras contraer Covid, titular de SSPE evoluciona de manera más favorable: Carreras López
Foto: Especial
Política 05/03/2021 15:55 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 16:11

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, informó que el secretario de Seguridad Pública del estado, Jaime Pineda, está evolucionando de manera más favorable, aunque permanece convaleciente por Covid-19, por lo que le deseó que pronto pueda reincorporarse a la institución.

El mandatario potosino expuso que el doctor Miguel Ángel Lutzow, secretario de Salud estatal, le comunicó de la mejoría que presenta el comisario Pineda. “Está en un proceso de recuperación, le ha costado muchísimo trabajo. Jaime, te mandamos un abrazo y te enviamos nuestros más sinceros deseos de recuperación”.

Asimismo, mencionó que dada su mejoría, tiene la confianza en que el secretario de Seguridad pueda regresar pronto a sus actividades.

Cabe recordar que desde mediados de enero se dio a conocer que el funcionario dio positivo a coronavirus, por lo que desde ese momento el director de la Policía estatal, Carlos Arturo Landeros, es quien funge como encargado de despacho de la SSPE.

etp

Comentarios