Se encuentra usted aquí

Este mes concluiría la detección de panistas “traidores”

Continúa el contraste de listas de representantes de partidos en casillas el pasado primero de julio
Foto: El Universal San Luis Potosí
05/04/2019
03:06
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

A finales de este mes se tendrán los datos de militantes panistas que apoyaron a otros partidos como funcionarios de casilla durante el proceso electoral del pasado julio del 2018, anunció Juan Francisco Aguilar Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul.

Apuntó que durante este mes se continúa el contraste de las listas de participantes en el proceso electoral como representantes de partido en la casilla electoral y las de los militantes activos del Acción Nacional.

“Ya tengo más o menos el proyecto, va a ser autónomo, no va a ser un proyecto colectivo para que no se entorpezca ese trámite y se está presentando en la comisión permanente de este mes”.

Por otro lado, sobre el proyecto de sanción que fue enviado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul sobre los panistas que participaron como candidatos para otros partidos, el líder partidista indicó que aún no se han recibido resoluciones al respecto, por lo que podría ser para el otro mes cuando se den a conocer.

 

apl

Comentarios