Se encuentra usted aquí

Llama Octavio Pedroza a contrincantes a presentar declaración 5 de 5

El candidato de la Coalición Sí por San Luis hará pública su declaración patrimonial, fiscal, de intereses, una carta de no antecedentes penales y un examen antidoping
Llama Octavio Pedroza a contrincantes a presentar declaración 5 de 5
Foto: Especial
05/04/2021
05:47
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

El candidato a la gubernatura de la Coalición "Sí por San Luis Potosí" (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, anunció este día que presentará una declaración ampliada del 3 de 3, la cual denominó 5 de 5.

Explicó que hará pública no sólo su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses, sino que además una carta de no antecedentes penales y un examen antidoping.

Pedroza Gaitán invitó a los demás candidatos y candidatas a la gubernatura a hacer lo mismo, con el fin de que la ciudadanía tenga una visión clara de quiénes son y qué tienen, aunque dijo que será decisión de cada quién acceder o no a esta invitación. 

El candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, mencionó que él ha presentado su declaración 3 de 3 cuando fue senador de la República y ahora que es candidato quiere ampliarla como muestra de transparencia ante la ciudadanía. 

“Es una demanda que debemos atender con la ciudadanía, y aquí ellos serán los que valorarán a cada quien”, apuntó.

Comentarios