El candidato de Nueva Alianza a la gubernatura de San Luis Potosí, Francisco Javier Rico, informó que dio positivo a Covid-19 luego de que se realizó una prueba el pasado martes, requisito solicitado por la autoridad electoral para participar en el debate de aspirantes al gobierno estatal, que se realizará este domingo 9 de mayo.

A través de un comunicado, el “profe Rico" comentó: "A pesar del resultado seguimos en pie de lucha porque somos la única y verdadera opción de la gente, porque somos como tú, enfrentamos los problemas, resistimos, venceremos y seguimos adelante".

Indicó que desde el momento en que supo el resultado se puso en contacto con el Ceepac y con la UASLP, de tal forma que pueda ser parte del debate de este domingo a través de medios electrónicos y así cumplir con sus días de aislamiento preventivo por razón sanitaria.

Finalmente, indicó que de acuerdo a la recomendación de la autoridad sanitaria, deberá permanecer confinado hasta el próximo 17 de mayo, por lo que, mientras tanto, continuará su campaña política de igual manera, a través de redes sociales y otros medios electrónicos.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS