Se encuentra usted aquí

Romero Calzada empuja al presidente del PVEM en Tanquián durante un mitin

Este hecho sucedió cuando el candidato de Redes Sociales Progresistas al gobierno de San Luis Potosí estaba en la comunidad de La Sagrada Familia
Romero Calzada empuja al presidente del PVEM en Tanquián durante un mitin
Foto: Captura de video
05/05/2021
07:45
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

José Luis Romero, candidato de Redes Sociales Progresistas al gobierno de San Luis Potosí, empujó al presidente del Partido Verde del municipio de Tanquián de Escobedo.

Este hecho, registrado en un video, sucedió cuando Romero Calzada realizaba un mitin en la comunidad de La Sagrada Familia.

En el material audiovisual que se difundió en redes sociales, se aprecia al candidato empujando del cuello a dicha persona, en respuesta a lo que consideró una provocación por llevar bocinas con publicidad del PVEM y “boicotear” los eventos que José Luis Romero ha desarrollado en la zona.

Tras el incidente, el abanderado de RSP aseguró que él y su equipo han sido recurrentemente hostigados y amedrentados, pero sentenció que no los harán perder el tiempo en denunciar los hechos, ya que seguramente no pasará nada.

Romero Calzada sostuvo que la respuesta a su candidatura en la región Huasteca ha sido muy importante e incluso, tras las agresiones, ha recibido muestras de apoyo, ya que los ciudadanos han recibido con agrado las propuestas que se han presentado, sobre todo para garantizar la certidumbre en sus tierras y en sus comunidades.

etp

Comentarios