De visita por el municipio de Alaquines, Primo Dothé, candidato a senador de la coalición “Juntos Haremos Historia” destacó la importancia de que la ciudadanía se involucre en los esquemas de gobierno, a fin de que los representantes populares respeten la obligación que tienen con el pueblo para consultar sus decisiones y buscar el beneficio comunitario por encima del particular.

Aseguró que de ganar las elecciones el próximo primero de julio, Morena trabajará para combatir la pobreza, potencializar el desarrollo de México, garantizar la educación, la salud y el empleo, para que el campo y la industria sean autosuficientes.

"Mi compromiso, al igual que el de los candidatos de la coalición 'Juntos Haremos Historia', es trabajar para la gente y servirla en todo momento. Queremos poner un alto a los abusos de la mafia del poder y eliminar la brecha entre los políticos y el pueblo, queremos trabajar de la mano con ustedes, ser dignos representantes. Se trata de hacer las cosas bien porque todos queremos un cambio y estamos seguros de que lo vamos a lograr" sentenció el abanderado de Morena, PT y Encuentro Social.

En ese sentido, Primo Dothé insistió en que Andrés Manuel López Obrador, como dirigente nacional de este movimiento, necesitará del mayor apoyo posible por lo que reiteró el exhorto para que en los próximos comicios no sólo se acuda a votar, sino que se defienda el voto y se garantice el respeto íntegro a la decisión del pueblo.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS