Después de la vista que realizó el candidato a la presidencial de la República José Antonio Meade al estado de San Luis Potosí, Rebeca Terán Guevara candidata al Senado de la República manifestó que Meade es garantía de bienestar y buen rumbo para México, por lo que destacó el apoyo de todas las mujeres priístas.

“Estamos sumando esfuerzos con todas estas mujeres que hoy andan caminando y sudando la camiseta, porque sí se puede, el próximo primero de julio tendremos cargo completo”, expresó

Asimismo, la candidata comprometió el trabajo legislativo de ella, Luis Mahbub y de los diputados federales y locales priístas para el impulso y seguimiento a la reforma educativa. También expresó que el trabajo en conjunto con todos los niveles de gobierno es de suma importancia para apoyar el campo que es la base para el desarrollo de nuestro país.

“En materia de educación necesitamos continuidad con la reforma educativa y es lo que tanto necesitan nuestros niños, sólo con Pepe Meade vamos a avanzar en educación”, concluyó.

Respecto a todos aquellos que puntualizan la caía del partido en la entidad dijo: “miente quien dice que en San Luis Potosí el PRI no existe, esta es una prueba que en SLP hay PRI”.

Finalmente, Terán Guevara aseveró que sólo hay una encuesta válida y será el primero de julio cuando se decida la contienda: “ese día ganará la gente, ganarán los proyectos de desarrollo, concretos y con argumentos, ganará José Antonio Meade y los candidatos del PRI porque votaremos cinco de cinco por el tricolor”.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS