23 / mayo / 2022 | 08:53 hrs.

Desdeñan diputados taller de técnica legislativa

Sólo cinco de 27 legisladores se hicieron presentes en el taller que busca mejorar las labores de los congresistas.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Política 05/07/2019 10:09 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 10:09

Sólo cinco de 27 legisladores acudieron este viernes al taller sobre Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa organizado por el Instituto de Investigaciones Legislativas.

Cabe destacar que ni siquiera estuvo presente Martha Barajas García, diputada y directora del Instituto de Investigaciones legislativas.

Al taller acudieron los legisladores Rubén Guajardo Barrera del Partido Acción Nacional (PAN); Angélica Mendoza Camacho de Morena; Paola Arreola Nieto del Partido del Trabajo (PT); Isabel González Tovar del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y algunos asistentes señalan también la presencia del legislador priista Martín Juárez Córdova.

De acuerdo al comunicado enviado este jueves para anunciar el evento se mencionó que en el taller participarían los diputados integrantes de la LXII Legislatura, los coordinadores de las diferentes áreas, asesores y personal de asesoría con la intención de fortalecer el conocimiento sobre la técnica legislativa y el desempeño en las tareas inherentes a sus funcionarios.

[email protected]  

vkc

Comentarios