Tras los recientes hechos violentos en el país, entre ellos el ataque al alcalde de Valle de Chalco en el Estado de México y el asesinato de varios integrantes de la familia LeBarón, el diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, “El Mijis” se pronunció a través de sus redes sociales, y criticó ‘la incapacidad’ de los municipios y estados para combatir la inseguridad.

El legislador manifestó su enojo por la violencia que se vive en México, y señaló que la responsabilidad es de los 32 gobernadores y de los dos mil 457 presidentes municipales.

Además, este martes el diputado se volvió a pronunciar a través de sus redes sociales, donde reprochó nuevamente que el tema de seguridad se le atribuya solamente al presidente de la República.

“Chale, parece que los Estados y Municipios “tienen” una especie de autonomía selectiva, porque son “libres e independientes” para todo, menos para la seguridad. Esa solo es bronca del Presidente”, manifestó el diputado potosino.

El legislador potosino recibió críticas por usuarios que consideraron que su argumento busca defender la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador, y le pidieron que si quiere un “país mejor, despierte al presidente”.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS