El PRI está preparado para arrancar el año con nuevas ganas, con nuevos bríos; fortalecidos para que este año político se puedan formar los acuerdos de donde surjan los candidatos a los diferentes puestos de elección popular para 2021, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez.

Pesina Rodríguez refirió que 2019 fue un año de retos y de trabajo constante por acercar al PRI a la militancia y a la ciudadanía.

Asimismo, completó se realizó un trabajo importante por el fortalecimiento y la renovación de los Consejos Políticos Municipales de los 58 ayuntamientos del estado.

Pesina Rodríguez reiteró que el trabajo de gestión ha sido sumamente importante,  por lo que los programas como campaña de lentes a bajo costo, de colecta de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas, bandera y de apoyo a la economía familiar, de salud y educación, serán reforzados en 2020, “son miles de familias que se ha podido beneficiar con programas de apoyo, donde la participación de los priistas es fundamental, tocando puertas, hablando con la gente, buscando ayuda para la ciudadanía o participando en brigadas de apoyo, la suma de voluntades está llevando muchos beneficios a la ciudadanía”.

A la par, completó que se estarán llevando a cabo capacitaciones por empoderamiento político de la mujer priista, capacitando a jóvenes y adultos, hombres y mujeres en temas políticos por medio del Instituto Reyes Heroles.

Finalmente, Pesina Rodríguez llamó a los priistas de San Luis Potosí a este 2020 mantener el espíritu de renovación, la pasión política con la que el PRI cerró el 2019 y a llevar a la ciudadanía la mayor cantidad de beneficios posibles y a hacer de las causas sociales, las causas del PRI.

Google News

TEMAS RELACIONADOS