Por cuarta vez consecutiva, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena realizó un ajuste en la convocatoria para definir a la representante del partido rumbo a la gubernatura de San Luis Potosí en las elecciones de 2021.

A través de un comunicado, se informó el cambio de la fecha de publicación de la relación de aspirantes a la candidatura aprobadas para representar al partido en las elecciones estatales de gobernador para el 14 de febrero.

Además de la modificación en la base número ocho de la convocatoria para establecer que el CEN dará a conocer a la aspirante ganadora para representar a Morena en las elecciones a la gubernatura del estado con un plazo máximo al 16 de febrero.

El mes pasado el CEN de Morena estableció que las fechas para dar a conocer a las aspirantes cuyo registro había sido aprobado sería el 8 de febrero, mientras que el día 10 de este mes se daría a conocer a la candidata.

Cabe destacar que, durante la semana, militantes y simpatizantes del partido político se movilizaron a través de redes sociales en contra del dirigente nacional del instituto político, Mario Delgado, por presuntamente querer imponer como candidata a la gubernatura a Mónica Rangel, exsecretaria de Salud y militante del PRI.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS