Se encuentra usted aquí

Celebran arranque de campaña de Octavio Pedroza en el estadio 20 de Noviembre

Este evento, sucedido el pasado viernes, reunió a militantes de Conciencia Popular, panistas, priistas y perredistas; Gallardo, no te vamos a dejar pasar, no queremos delincuentes: líder nacional blanquiazul
Celebran arranque de campaña de Octavio Pedroza en el estadio 20 de Noviembre
Foto: Tomada de Twitter @MarkoCortes
06/03/2021
01:07
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

El pasado viernes 5 de marzo la coalición Sí por San Luis celebró el arranque de la campaña de Octavio Pedroza, su candidato al gobierno del territorio potosino, evento que reunió a militantes de Conciencia Popular, a panistas, priistas y perredistas en el estadio de béisbol 20 de Noviembre, ubicado en la capital de esta entidad.

“Hoy es el momento de la gente, de candidatos y candidatos limpios. Contra quienes nos vamos a enfrentar no son institutos políticos; una es una franquicia que se vende al mejor postor y la otra es una masa amorfa sin ruta, sin rumbo, pero a nosotros nos mueven nuestros ideales”, señaló Pedroza Gaitán durante su discurso.

whatsapp_image_2021-03-05_at_21.17.57_1.jpeg

Foto: Nancy Lizet Hernández. EL UNIVERSAL

Lee también: Esta es la lista de candidatos que buscan la gubernatura de SLP en las elecciones 2021

El candidato fue acompañado por líderes locales de los partidos, como Elías Pesina, del Revolucionario Institucional; Óscar Vera Fabregat, de Conciencia Popular; Cristina Gaitán, delegada por el PRD, y Juan Francisco Aguilar, de Acción Nacional, además se contó con la presencia de Marko Cortés, dirigente nacional blanquiazul.

“Gallardo, aquí en San Luis Potosí no te vamos a dejar pasar, no queremos delincuentes”, expresó Cortés Mendoza.

whatsapp_image_2021-03-05_at_21.17.57.jpeg

Foto: Nancy Lizet Hernández. EL UNIVERSAL

Ante la permanencia de la contingencia sanitaria por Covid-19, se desplegaron brigadas exigiendo el uso del cubrebocas a participantes y se colocaron filtros al ingreso del lugar, con toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

etp

Comentarios