El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, con motivo de su campaña electoral estará visitando al estado de San Luis Potosí en la próximas semanas, así lo informó Fernando Chávez Méndez, coordinador estatal del Meade.

Al respecto, el coordinador de campaña expresó “Pepe Meade tiene muy clara la trascendencia e importancia de cada uno de estos lugares en el desarrollo que hoy tiene la entidad, y de igual forma conoce las necesidades más apremiantes, ya que en los diferentes cargos que ha tenido siempre se ha mostrado interesado y solidario hacia el estado potosino”.

Chávez Méndez señaló que la elección del 1 de julio no se debe de ver como un concurso de popularidad porque es un ejercicio ciudadano que decidirá el futuro de nuestro de país.

Por ta motivo, debemos de recordar que uno de los contendientes a la Presidencia lleva más de 18 años en campaña y otro candidato que tiene más de tres años en campaña permanente, no obstante, Meade construye un proyecto político viable, en el cual prevalece el trabajo,congruencia, experiencia y constancia, indicó el priísta Fernando Chávez Méndez.

El coordinador de campaña presidencial concluyó que el PRI con presencia en la entidad se encuentra unido y trabajando para  trasmitir el mensaje con el proósito de llevar las propuestas de su candidato.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS