El presidente de la mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova aseguró que hasta el momento no se ha recibido oficialmente ninguna comunicación del diputado Pedro César Carrizales Becerra para notificar una ausencia temporal o definitiva de su encargo.

La comisión de Derechos Humanos, Igualdad y Género que preside, continúa desahogando diversos asuntos “incluso la semana pasada el diputado estuvo trabajando en la elaboración de dictámenes que ya se encuentran en Servicios Parlamentarios”.

“En caso de que el compañero diputado decida retirarse de su encargo, deberá mediar un documento con solicitud de licencia donde establezca los tiempos para retirarse y como se trata de una fórmula, deberá entonces llamarse al suplente”.

Lee también: 

El legislador Martín Juárez señaló que el Pedro César Carrizales no es parte de la Diputación Permanente que sesionará el próximo jueves y en caso de que se lleven a cabo actividades presenciales, será convocado para que se presente.

“Sigue en pie la posibilidad de un Periodo Extraordinario de Sesiones para el 15, 16 o 17 de Julio y ahí serán llamados los 27 legisladores, añadió.

“No pienso seguir como diputado, estoy harto de la política”

El legislador local sin partido de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis, informó que ya no quiere seguir como diputado, pues dijo estar harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación, situación que “nos tiene jodidos”.

En su cuenta de Twitter, Carrizales Becerra publicó un video en el que aparece viajando en su bicicleta y en el que establece que recorrerá el país para atender situaciones como “la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos”.

“Qué tranza bandita, este video es para decirles que ya agarré la ‘baica’, no pienso seguir como diputado, estoy harto de la política, de los acuerdos corruptos, creo que la política no se hace atrás del escritorio, se hace en la vida real, pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta, el México real”, señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS