Se encuentra usted aquí

Que haya diversos puntos de vista en gabinete federal es enriquecedor: Gabino Morales

Luego de que se dio a conocer un audio en el que el titular de Semarnat arremetió contra la 4T, el delegado Morales Mendoza dijo que el gabinete es un órgano plural y no todos tienen que pensar igual
Que haya diversos puntos de vista en gabinete federal es enriquecedor: Gabino Morales
Foto: Samuel Estrada. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
06/08/2020
02:02
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

El delegado para los Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales, señaló que lejos de entorpecer el trabajo del gobierno federal, es enriquecedor que haya diversos puntos de vista al interior del gabinete del Ejecutivo federal, pues se fortalecen las discusiones y la toma de acuerdos encaminados a mejorar las condiciones de todos los mexicanos.

Lo anterior, luego de ser cuestionado respecto al audio que se hizo público en donde el titular de la Semarnat, Víctor Manuel Toledo, da a conocer las dificultades que ha tenido para operar por las contradicciones que existen al interior del gobierno y las diferencias de visiones entre quienes integran el gabinete federal.

Morales Mendoza precisó: "Él debe tener sus razones para decir lo que dijo. Independientemente de ello, es un hecho que dentro del Gobierno de México habemos personas que pensamos diferente, el gabinete es un órgano plural y enriquece el proyecto de la Cuarta Transformación, no todos tienen que pensar igual”.

Añadió que la diversidad de opiniones siempre enriquece los puntos de vista y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es el que tiene la última palabra, pero por supuesto siempre consulta y escucha las diferentes posturas que lo ayudan a tomar la mejor decisión en cada caso. “Finalmente, el proyecto es el mismo”, dijo.

etp*

Comentarios