“La casa nos la están dejando muy sucia”, fueron las palabras de Edson Quintanar Sánchez, luego de ser anunciado como coordinador de la bancada de Morena en la siguiente legislatura, al ser cuestionado sobre el proceso de entrega-recepción entre la legislatura saliente y la entrante.

Consideró que la expedición de la nueva ley de entrega-recepción fue un acto de la actual legislatura para salir “menos perjudicada”, dado que la legislatura entrante podrá realizar observaciones al proceso antes de finalizar el mes de diciembre.

No obstante adelantó que cualquier irregularidad detectada, “lo vamos a sacar a la luz, no tenemos ningún compromiso con nadie, lo hemos dicho desde el inicio de la campaña y hasta este momento”.

Por otro lado indicó que se les han entregado informes incompletos sobre las diferentes áreas de coordinación del Poder Legislativo

“En su momento lo vamos a sacar a la luz, no tenemos ningún compromiso con nadie, desde que inició la campaña y hasta este momento no hay claridad, el Congreso es el que va a hacer los informes en cada una de las áreas pues los han entregado al 70 o 90 por ciento, estamos hablando de una cosa y de repente sale otra”, apuntó.

Concluyó que será un gran reto tratar de dignificar al Congreso del Estado todo lo que sea posible.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS