La presidenta de la mesa directiva de la LXII Legislatura, la diputada Vianey Montes Colunga, informó que se giraron instrucciones a la Oficialía Mayor del Congreso del Estado para que se brindara el apoyo necesario al diputado Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, quien sufrió un accidente automovilístico la mañana de este martes.

Expuso que de acuerdo a los primeros reportes médicos, el diputado Pedro Carrizales Becerra se encuentra fuera de peligro y su salud es estable; precisó, que se notificó a la aseguradora para que se realicen los trámites necesarios y hacer la cobertura de los daños materiales que sufrió el vehículo.

Lee: “El Mijis” sufre accidente automovilístico en la San Luis Potosí-Querétaro

La legisladora Montes Colunga, señaló que una vez que se tuvo conocimiento de este accidente automovilístico se pidió a la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, que se brindara todo el apoyo al diputado.

Insistió en señalar que lo más importante es que en estos momentos el diputado Pedro Carrizales Becerra, se encuentra fuera de peligro y serán las instancias competentes quienes deslinden responsabilidades de este lamentable accidente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS