Se encuentra usted aquí

Coordinadora del PT en el Congreso, integrante activa del PRI

Desde el 2009 aparece en el padrón de militantes, de acuerdo a una consulta realizada por El Universal San Luis Potosí.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
06/11/2018
07:31
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La legisladora Paola Alejandra Arreola Nieto, diputada por el quinto distrito local, por el Partido del Trabajo, se encuentra aún afiliada como militante al Partido Revolucionario Institucional, así lo demostró una consulta realizada por El Universal San Luis Potosí al padrón de afiliados del partido, disponible en internet.

En la búsqueda aparece Paola Alejandra Arreola Nieto con fecha de afiliación el primero de enero del 2009 por el quinto distrito federal.

pri.jpg

Cabe destacar que la ahora legisladora por el PT señaló en anteriores ocasiones que su afiliación partidista estaba con Morena, por lo que buscaba la ser coordinadora de bancada de esta fracción parlamentaria en el Congreso del Estado, sin embargo al no ser esto posible optó por aceptar la coordinación de bancada de la fracción parlamentaria del PT.

Esta no es la primera vez que se evidencia el comportamiento de la legisladora alejado de las premisas que promueve el partido Morena encabezado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, pues también se le cuestionó el haber ingresado a la nómina del Congreso del Estado a su cuñado.

Artículo
“Me faltó entender que no podían estar aquí familiares directos”, explica pero asegura que “ya se resolvió”
Justifica Arreola Nieto contratación de su cuñado en el CongresoJustifica Arreola Nieto contratación de su cuñado en el Congreso

[email protected]

apl

Comentarios