Angélica Mendoza Camacho, diputada local por Morena, anunció en tribuna del Poder Legislativo que procederá contra Rafael Aguilar, alias “El Chiquilín”, ex funcionario municipal; y contra Guillermo Morales, subordinado de Gabino Morales, coordinador estatal de Programas Federales de Desarrollo.

Esto luego de que a través de redes sociales se difundieran imágenes con los números de teléfonos móviles de los legisladores que aprobaron al interior de la Comisión del Agua incrementos a diversos organismos operadores de agua.

“He sido muy atacada en las redes sociales, y han ejercido violencia en contra de mí...y yo no veo a nadie diciendo que han ejercido violencia en contra de sus compañeras; me han vulnerado publicando mi número personal en la redes sociales”.

La legisladora indicó que hace responsable de cualquier cosa que pudiera sucederle, “aquí en la tribuna hago responsables de lo que pueda sufrir mi persona, mi familia, a ellos y a gente que ellos han propiciado que me violenten y decirles que emprenderé medidas ante las autoridades correspondientes”.

 

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS