23 / mayo / 2022 | 06:21 hrs.

Meade visita a priístas en SLP

Se espera que arribe a la una de la tarde para atender a los medios de comunicación y posteriormente desplazarse a reuniones con militantes del tricolor, representantes de la iniciativa privada y de la vida política y social del estado.

Foto: Especial
Política 07/01/2018 19:00 Fernando Carmona San Luis Potosí, SLP. Actualizada 09:06

José Antonio Meade Kuribreña visitará la tarde de este lunes a los militantes del partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí. La cita se llevará a cabo en el auditorio Plutarco Elías Calles, dentro del edificio sede del tricolor, informó el dirigente estatal del partido Martín Juárez Córdoba.

Se espera que precandidato presidencial arribe a la una de la tarde para atender preguntas de los medios de comunicación, luego desplazarse a reuniones con representantes de la iniciativa privada y otras figuras de la vida política y social del estado.

La dirigencia estatal de dicho partido emitió la convocatoria para todos sus delegados y militantes al encuentro con el precandidato a la presidencia de la república, y se prevé que la reunión sea encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras López.

.

Ugalde está en su derecho político: PRI

Sobre la crítica que lanzó el dirigente panista, Xavier Azuara, al secretario de finanzas, José Luis Ugalde Montes, quien presentó su examen de conocimientos como priista a cargo de elección popular, solicitando defina su postura de funcionario o aspirante a cargo de elección, el líder tricolor contestó que “todo mundo está en el marco de su derecho político  y todo el trámite jurídico para este menester, tengo entendido que José Luis (Ugalde) lo corrió todo trámite solicitado, se pretende hacer mediático por parte del panista”. 
Es la opinión de un adversario político que no trae -dijo- el criterio del respeto a los derechos políticos y ciudadanos, y si Ugalde Montes se presentó, obviamente que tiene posibilidades y en esa dimensión la dejamos, Azuara es un adversario político, acota.

El golpe de estado anunciado de Porfirio Muñoz Ledo 

En días pasados el Fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Comisionado para la Reforma Política del gobierno de la Ciudad de México, Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Laso de la Vega, anticipó que habrá un golpe de estado por parte del PRI, que fragua un peligroso fraude para que José Antonio Meade gane las elecciones presidenciales, el priista declaró a El Universal San Luis Potosí que son posicionamientos de adversarios políticos y que “naturalmente  que tienen que buscar y dar estos argumentos ante la firmeza que está alcanzando nuestro precandidato”, explicó.

Dijo que el aspirante presidencial se debe consolidar en este marco, madurar en la precampaña para poder llegar fuerte, y arribar a la convención nacional programada para el 18 de febrero. Los adversarios no tienen los soportes necesarios y por eso anticipan la derrota, matiza el dirigente del PRI estatal.

 

cgm

Temas Relacionados
elecciones 2018 PRI Meade SLP

Comentarios