19 / mayo / 2022 | 17:37 hrs.

PRD hará historia en elecciones 2018

Se espera lograr el mayor número de curules y presidencias municipales, afirmó José Luis Fernández dirigente estatal del PRD.

FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
Política 07/02/2018 19:54 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 20:34

Durante la tarde de este miércoles, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó a cabo el cierre de precampañas de los aspirantes a algún candidatura del proceso electoral 2018.

En la Plaza de Los Fundadores de la entidad, se presentaron algunos ciudadanos, entre ellas mujeres que llevaban pancartas y globos para expresar su apoyo a los precandidatos.

El dirigente estatal José Luis Fernández afirmó que este 2018 el gallardismo hará historia en San Luis Potosí y se proponen incrementar los votos que obtuvieron en el proceso pasado, así como lograr el mayor número de curules y presidencias municipales.

Agregó “nos ha costado hasta sangre estar aquí y daremos la lucha de frente; a nuestros adversarios les decimos, vamos a hacer una lucha en la que los respetaremos, pero defenderemos nuestros ideales”.

Además advirtió que la estructura gubernamental estará utilizando recursos públicos para evitar que los gallardistas lleguen a los puestos de elección popular, pero que eso no será impedimento para lograr el objetivo trazado. “Vamos a jugar limpio, porque somos gente buena, daremos una lucha limpia, pero de una vez les decimos ¡No nos vamos a dejar!”.

En el evento estuvo presente Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del PRD y expresó que San Luis Potosí se volverá a pintar de amarillo.

Granados Covarrubias puntualizó que en la presidencia solo hay dos opciones, la de Andrés Manuel López Obrador, que representa un proyecto de traición, y la opción de Ricardo Anaya, por lo que invitó a los presentes a demostrar con el sufragio el descontento con el actual gobierno y a no apoyar las propuestas que representan un retroceso para los mexicanos.

Finalmente, mencionó “estamos de cuatro a seis puntos debajo de aquel que quiere un rezago para el país, vamos a poder cambiar el destino”.

vkc

Temas Relacionados
elecciones 2018 SLP prd

Comentarios