Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, legislador local, presentó una orden médica de reposo durante diez días, por lo que este miércoles no acudió a la primera sesión ordinaria del segundo periodo de sesiones del Poder Legislativo, así lo dio a conocer Sonia Mendoza Díaz, presidenta de la Directiva del Poder Legislativo.

“Presentó su gente ayer, una licencia médica (...) el día de hoy justificó su inasistencia por una indicación médica de reposo por diez días”.

Del mismo modo el propio legislador anunció a través de sus redes sociales que su estado de salud le ha impedido cumplir diversos compromisos pactados, sin detallar de qué tipo.

“Mi estado de salud me impidió cumplir varios de los compromisos que tenía programados para el día de hoy. Quiero agradecer a Adriana Besares, Marco Rojas y Karina Janet, quienes laboran en la Secretaría de Gobernación, por su tiempo, dedicación y cuidados el día de hoy”, publicó a través de la plataforma Twitter.

Desde el pasado martes el legislador ha reportado un estado de salud inestable, luego del ataque armado del que habría sido objeto el pasado lunes y del cual salió ileso, sin embargo, es la diabetes, que padece, lo que mantiene su estado de salud inestable.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS