Se encuentra usted aquí

Calzada da a conocer denuncia en su contra por parte de Gallardo

Acusó de recibir amenazas e intimidaciones hacia su persona
foto: Archivo El Universal SLP
07/03/2018
01:32
San Luis Potosí, SLP
Jonathan Flores
-A +A

En rueda de prensa, el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Luis Romero Calzada, informó que recibió una demanda en su contra por parte del perredista Ricardo Gallardo Cardona, según se señala es acusado por la utilización de recursos públicos a su alcance y generar actos ilícitos en contra del hijo del alcalde capitalino.

En este sentido el diputado “Tekmol” declaró que la denuncia es con motivo de confundir a la ciudadanía, con demandas estériles fuera de contexto y aseguró que no ha utilizado recursos públicos para beneficiar a su familia

Advirtió que seguirá levantando la voz a favor de los potosinos, y que no lo doblará “la Gallardía”. Además el legislador hizo de conocimiento público que ha recibido amenazas hacia su persona y la integridad de su familia, por medio de mensajes de texto. En este sentido dijo que hasta el momento no ha pedido una protección de seguridad en su calidad de diputado local, sin embargo ya tomó medidas de seguridad con recursos personales y añadió que si algo le pasa a su persona, culpa directamente a la familia Gallardo.

Por último al ser interrogado por los señalamientos de un periódico local, que lo acusa de tener nexos con el crimen organizado, Romero Calzada respondió que es una difamación, y que no buscará protección o respaldo del Congreso del Estado, “Todo esto es producto de diversos medios de comunicación que son patrocinados y creados por los Gallardo”, aseveró.

gpl

Comentarios