13 / agosto / 2022 | 14:21 hrs.

Arranca el candidato independiente Arturo Segoviano su campaña a la gubernatura de SLP

Es el único candidato independiente y el último en dar arranque formal a su campaña

Arranca el candidato independiente Arturo Segoviano su campaña a la gubernatura de SLP
Foto: Samuel Estrada
Política 07/03/2021 14:15 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 14:15

Este domingo Arturo Segoviano García, el primer candidato independiente a la gubernatura del estado llevó a cabo su arranque de campaña al pie del monumento a Francisco I. Madero a las afueras del Centro de las Artes de San Luis Potosí, en donde agradeció a los ciudadanos que lo apoyaron para lograr esta candidatura.

Segoviano García, dijo además que el mal trabajo que han hecho los partidos políticos a lo largo de la historia y con los personajes de siempre, no puede traer más que los mismos resultados, por lo hizo el llamado a los potosinos a “arrebatarle el poder a los vividores de siempre, ya basta carajo, queremos que se vayan”.

whatsapp_image_2021-03-07_at_1.52.11_pm.jpeg

Foto: Samuel Estrada

Lamentó que de los abanderados de los partidos políticos que ahora buscan la gubernatura, ninguno se salva, puesto que solo se dedicaron a hacer coaliciones sin importarles las ideologías, así como también con partidos “satélites” que solo sirven para ayudar a los partidos más grandes así como para quedarse con el dinero de las prerrogativas.

Finalmente hizo el llamado a los partidos y sus candidatos a dejar de engañar a los potosinos, a no gastar millones de pesos en campañas de mentiras y promesas que no van a cumplir, por lo que recalcó que los potosinos tienen que hacer un análisis de su voto y saber que él es la única forma de sacar a los partidos y devolver a los ciudadanos las riendas, puesto que su proyecto es el único verdaderamente independiente.

Comentarios