24 / julio / 2021 | 14:02 hrs.

El exdiputado Mariano Niño ingresa a los juzgados

Este martes comenzó la vinculación a proceso del exlegislador panista

Foto: El Universal San Luis Potosí
Política 07/05/2019 11:04 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:44

Este martes 7 de mayo se  realizó audiencia de imputación a proceso del exdiputado panista Mariano Niño. Las cámaras de EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ captaron cuando el exlegislador panista ingresaba a los juzgados.

Mariano Niño es investigado junto con otros exdiputados de la legislatura anterior por presuntamente simular la entrega de apoyos sociales y realizar pagos de éstos a empresas fantasma.

El líder y vocero de la  organización “Ganemos” Óscar David Reyes Medrano publicó

“… Este martes 7 de mayo se dará la primer audiencia de Vinculación a Proceso Penal, contra el ex diputado Mariano Niño, por los actos de corrupción y abuso a la ciudadanía. Será el primero de varios corruptos de legislatura pasada que tendrán que defenderse en juicio y dar la cara por sus fechorías al interés colectivo. El camino ha sido largo y sinuoso pero hemos llegado a otra etapa, aunque falta trecho para concluirlo.”, escribió en su perfil de redes sociales.

El panista Mariano Niño fue señalado junto a otros de sus compañeros por la supuesta falsificación de apoyos ciudadanos y desvío de recursos. Incluso fue señalado por la Auditoría Superior del Estado y fue obligado a devolver montos económicos.

El día de hoy el proceso comenzará con la formulación de la imputación del exdiputado, además se señalará cuál es el delito por el que podría ser vinculado a proceso.

 

apl

Comentarios